lunes, 25 de junio de 2012

CUESTIONARIO SEX !!!!



Para disfrutar de la sexualidad primero tenemos que conocernos, conocer nuestros cuerpos, nuestras sensaciones, nuestras fantasías, lo que nos gusta y lo que no.  

Cuando dos personas que se conocer se encuentran, tienen gran parte del camino recorrido. Pero además de conocerse hay que conocer al otro ... y no importa cuanta experiencia tengas, todos somos diferentes.

Una buena comunicación hace las cosas mas fáciles, nos ahorra dificultades y nos acorta el camino. Esta es la idea de estas frases , ayudarte a conocerte y a conocer al otro.

Tomalas como un juego, no hay mejor manera de aprender que jugando.

Completa las frases, que también las complete tu pareja y después las comparten. Antes de leer o de que  lea su respuesta, fijate si la sabes. Y preparate porque después de saber todo esto, tu sexualidad no va a ser la misma que antes...


FRASES PARA COMPLETAR.


Lo que mas me gusta en el sexo es ………...........…….….......……………


Lo que me calienta es …………..............…………………………………


La zona mas sensible de mi cuerpo es ……............………………………


Algo que siempre quise que me hagas es …............………………………


Lo que me desagrada en la relación es ………...................………………


Lo que me gustaría probar es …………………...…………...........………


Me da miedo ……………………………………..............................….....


Lo que me gustaría decirte y nunca te dije es …………...........…………..


Cuando tenemos relaciones siento que ……………..............…..………….


Lo que me gustaría preguntarte es ………………...............…….…………


Lo que me produce orgasmos intensos  es …………...............…….………


Una de mis fantasías sexuales es ……………...............……………………


Otra fantasía es  ……………………..............………………………….…

No hay comentarios:

Publicar un comentario